Bitácora

28 de julio de 2019

Páginas

 

Y al final me tuve que arrancar una parte de mi ser,
esa que te amaba tanto.
Pero se resiste a salir,
así que todavía sigo escupiendo y arrancándome trozos
de esa parte de mí.


Este es uno.



Hoy te he visto a lo lejos,
caminando por la playa.

Brillando, como siempre.


Hace un año se me habría cogido el pecho.
Y habría salido corriendo detrás tuya.
Para pararte y que me mires.
Para sacarte una sonrisa.
Y me habría ido pensando
que alomejor ahora te importo un poco más.
Que quizá en el fondo

           tú sientes lo mismo.



Pero hoy te he dejado ir.
Sin hacerte sonreír.
Y he sentido una felicidad fría por dentro.
Como si el corazón se me congelara
para no romperse más.


No te voy a decir que me alegro.
Porque supongo que la parte de mí que ardía por ti

           ha muerto para siempre.

Y ese también era yo


Pero lo que sé seguro es que hoy has pasado caminando por la playa.
Y yo no te he parado.
Y te has ido para siempre.



Supongo que es a esto (No...)
a lo que llaman (No quiero...)
pasar página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario